Las normas del juego son las normales a este tipo de juegos, una convinación de buena ciudadanía y respeto a los compañeros. Para evitar problemas, no obstante, es conveniente que les echéis un vistazo:
Reglas del juego:
- Las normas y horarios a seguir en la gymkana deberán ser respetados escrupulosamente.
- Los equipos deben permanecer unidos en todo momento (no podrán iniciar ninguna prueba hasta no estar todos sus miembros presentes). Un grupo incompleto no podrá acceder a las pruebas.
- Los participantes no podrán cambiar de equipo durante el juego.
- Los equipos deberán detenerse a la voz de “¡Alto!” de la guardia o el pelotón de reclutamiento.
- Se respetarán todas las normas de convivencia, circulación, etc. Pudiendo la guardia sancionar a aquellos grupos que incumplan alguna de las normas. Ej.: cruzar fuera del paso de peatones, arrojar papeles-desperdicios al suelo, comportarse de forma incívica, etc.
- Cuando un equipo llegue a una prueba en la que ya esté otro equipo, deberá esperar el turno de juego en la marca expresada por el monitor; respetando a los demás equipos y haciendo caso al monitor encargado de la prueba.
- Una vez comenzada una prueba, el equipo no podrá abandonarla hasta el final de la misma indicado por el monitor.
- Los monitores puntuarán no solo según el resultado del equipo sino también según su comportamiento, deportividad, buen rollo, etc.
- El monitor tendrá la posibilidad de expulsar a algún equipo de la prueba si su comportamiento no fuera adecuado o incumpliera algunas de las presentes normas.
- Los participantes deberán portar sus distintivos-dorsales de forma visible en la espalda durante todo el juego.
- Los participantes deberán llevar puesta la camiseta, que se le entregará previamente, durante todo el juego.
- Los equipos tendrán a su disposición 4 portátiles conectados a internet para realizar cualquier consulta relacionada con las pruebas de la gymkana. Estarán situados en dos de los tres puntos wifi del centro histórico.
- Es imprescindible que el grupo al completo se presente en el punto de reunión establecido (Plaza de San Antonio) a las 9:30 hrs. para el comienzo, la última prueba a realizar será a las 13 hrs. al objeto de que a las 13:30 hrs. nos volvamos a encontrar en la Plaza de San Antonio para el final de la Gymkhana (el incumplimiento de estos horarios ocasionará la descalificación del grupo).
- El grupo que más fragmentos de mapa recopile al final de la gymkhana (13:30 hrs) será el ganador de los premios establecidos. En caso de que más de un equipo tenga el mismo número de fragmentos de plano, se tendrá en cuenta la puntación complementaria, y si aún persistiera el empate, se realizará un sorteo.
- La organización no se hace responsable de comportamientos y/o usos malintencionados de los participantes.
- En caso necesario, los participantes se comprometen a aceptar el arbitraje de los monitores y la organización.
- Es importante recordar que se trata de un juego y de que la firma de estas reglas supone su aceptación y el sometimiento a las decisiones de la organización.
No hay comentarios:
Publicar un comentario