jueves, 13 de marzo de 2008

LAS NORMAS DE JUEGO


Las normas del juego son las normales a este tipo de juegos, una convinación de buena ciudadanía y respeto a los compañeros. Para evitar problemas, no obstante, es conveniente que les echéis un vistazo:

Reglas del juego:

  1. Las normas y horarios a seguir en la gymkana deberán ser respetados escrupulosamente.
  2. Los equipos deben permanecer unidos en todo momento (no podrán iniciar ninguna prueba hasta no estar todos sus miembros presentes). Un grupo incompleto no podrá acceder a las pruebas.
  3. Los participantes no podrán cambiar de equipo durante el juego.
  4. Los equipos deberán detenerse a la voz de “¡Alto!” de la guardia o el pelotón de reclutamiento.
  5. Se respetarán todas las normas de convivencia, circulación, etc. Pudiendo la guardia sancionar a aquellos grupos que incumplan alguna de las normas. Ej.: cruzar fuera del paso de peatones, arrojar papeles-desperdicios al suelo, comportarse de forma incívica, etc.
  6. Cuando un equipo llegue a una prueba en la que ya esté otro equipo, deberá esperar el turno de juego en la marca expresada por el monitor; respetando a los demás equipos y haciendo caso al monitor encargado de la prueba.
  7. Una vez comenzada una prueba, el equipo no podrá abandonarla hasta el final de la misma indicado por el monitor.
  8. Los monitores puntuarán no solo según el resultado del equipo sino también según su comportamiento, deportividad, buen rollo, etc.
  9. El monitor tendrá la posibilidad de expulsar a algún equipo de la prueba si su comportamiento no fuera adecuado o incumpliera algunas de las presentes normas.
  10. Los participantes deberán portar sus distintivos-dorsales de forma visible en la espalda durante todo el juego.
  11. Los participantes deberán llevar puesta la camiseta, que se le entregará previamente, durante todo el juego.
  12. Los equipos tendrán a su disposición 4 portátiles conectados a internet para realizar cualquier consulta relacionada con las pruebas de la gymkana. Estarán situados en dos de los tres puntos wifi del centro histórico.
  13. Es imprescindible que el grupo al completo se presente en el punto de reunión establecido (Plaza de San Antonio) a las 9:30 hrs. para el comienzo, la última prueba a realizar será a las 13 hrs. al objeto de que a las 13:30 hrs. nos volvamos a encontrar en la Plaza de San Antonio para el final de la Gymkhana (el incumplimiento de estos horarios ocasionará la descalificación del grupo).
  14. El grupo que más fragmentos de mapa recopile al final de la gymkhana (13:30 hrs) será el ganador de los premios establecidos. En caso de que más de un equipo tenga el mismo número de fragmentos de plano, se tendrá en cuenta la puntación complementaria, y si aún persistiera el empate, se realizará un sorteo.
  15. La organización no se hace responsable de comportamientos y/o usos malintencionados de los participantes.
  16. En caso necesario, los participantes se comprometen a aceptar el arbitraje de los monitores y la organización.
  17. Es importante recordar que se trata de un juego y de que la firma de estas reglas supone su aceptación y el sometimiento a las decisiones de la organización.

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